martes, 7 de marzo de 2017

Mini Álbum-Amor Hipster

Hoy vengo con un proyecto que me ha encantado realizar y mucho más cuando es con unos papeles de una marca que es de mis favoritas...TEXTURARTE y la colección es Amor Hipster que es una de mis favoritas. Se trata de un mini álbum que mide 6"x 6" pulgadas pero es pefecto para colocar muchas fotografías. En la portada solo agregue pocos elementos como un marco de madera, algunos corazones también de madera, un pequeño banner y selle la frase "Te Amo" que es de Dilo en Español y para el sistema de cerrado solo agregue un pequeño clip con un trozito de lazo.
Así es como luce por dentro y contiene 10 páginas pero algunas de ellas tienen tag, ampliaciones de páginas así que le caben muchisimas fotografías.
 Use un poco de washi tape, realice algunos embellecedores con pedazos de papel de la misma colección y puse algunos bordes hechos con un die cut para resaltar algunas pa¿páginas. 
 Con algunos sellos y perforadoras también hice embellecedores para ir adornando las páginas
 Con los mismos recortes que vienen en la colección fui decorando las fotografías
 En algunas páginas hice varios bolsillos y coloque fotografías o tag con frases.
El resultado me ha gustado muchísimo, la colección es perfecta para este tipo de proyectos y trae complementos perfectos. Así que dudes en contactar a TEXTURARTE  para ver todos sus productos.




2 comentarios:

  1. Creo que apenas soñé con esos colores, me encantó tu proyecto!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito