sábado, 5 de noviembre de 2016

Mini Álbum "Día de Muertos"

Después de mucho tiempo de ausencia por mi blog hoy vengo con las pilas muy puestas y les traigo un mini álbum que he realizado siguiendo un tutorial de Lizet Luna para el grupo de Scraperas Unidas y si quieres ver de que te hablo solo pincha AQUÍ.
Me encanta lo padre de los proyectos de Lizet pero sobretodo cuando hace minis porque de verdad que realiza cosas bellisimas y hay que sacarle provecho a los tutoriales así que me puse a trabajar y he realizado mi versión utilizando una colección de Doodlebug que tenía guardada.

AHhhh no se ustedes pero cuando hago algún proyecto que de verdad me ha encantado el resultado quedó enamorada y hasta me sorprendo de lo bien que me ha salido y es justo lo que sucedió con este mini, hace tiempo venía pensando en realizar un proyecto para día de muertos xq tengo papeles que nunca he usado y como solo se celebra una vez al año pues casi nunca hago mas que una tarjeta así que hacer un mini fue perfecto.
Tenía que lucir mucho la portada así que busque entre mis sellos y el set de IRIS LA CATRINA- DEE de Dilo en Epañol era perfecta así que selle y realice la técnica paper percing y así la fui poniendo bella y con mis plumines termine de colorear las flores y detalles en su cara.
Aprovechando algunos cortecitos que me han regalado fue como termine de decorar la portada, me encata esa teraraña así que le puse una lentejuela neta y con una mini perforadora corte la arañita y para el titulo corte las letras de unos suajes y solo le puse unos pequeños puntitos en blanco.
Para que el lomo no luciera tan aburrido agregue listones, el hilo twine es el que sostiene las páginas del mini pero le puse algunas piedras de acrílico en los colores de temporada.
Aún no termino de decorar las páginas pero aprovechando las fechas pues tome algunas fotos que utilizare para mi álbum.
No quiero sobrecargar el decorado así que solo voy poniendo algunos detalles con las hojas y uno que otro sticker.

Me ha encantado este tutorial así que estoy segura de que realizare algún otro con un tema diferente. Deberían animarse y realizar su propia versión.

Nos leemos pronto con un próximo proyecto que he realizado y tmb me ha encantado.


3 comentarios:

  1. Qué alegre, colorido y festivo te quedó!!!!!!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso te quedo con esa catrinita tan dulce, me encanto tu proyecto Viri :) lo hiciste muy padre, la decoración y la mini araña, wow super bello, gracias por seguirnos y participar con nosotras y por tus hermosas palabras para mi, eso ayuda a motivarse para seguir haciendo videos aun con lo laborioso que resulta :).. nos vemos en el próximo tutorial :*

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito