domingo, 11 de septiembre de 2016

FLORAL MOTIFS

Buen día, hoy vengo muy contenta porque he decidido participar en el reto de SHIMELLE donde consiste en realizar un Layout pero usando motivos florales, apoco no esta genial? 
A mi me encanta hacer layout así que el reto me ha encantado. 

Good Morning, today I come very happy because I have decided to participate in the challenge of SHIMELLE which involves making a layout but using floral motifs, not this great?
I love to do layout so the challenge was delighted. 


Me ha encantado poder ensuciarme las manos y jugar con mis shimmer para realizar un fondo y usar un poco de gesso. Las flores lucen muy lindas acompañadas de un poco de washi tape y pequeñas mariposas.

I was delighted to get my hands dirty and play with my shimmer for a fund and use some gesso. The flowers look very nice acompanied bye some washi tape and small butterflies.


Jugando un poco con las capas de papel para darle un mayor contraste a la fotografía y una pequeña frase. Debajo de la fotografía agregue algunas flores que quedaron perfectas en mi layout. 

Playing around with the layers of paper to give greater contrast to photography and a little phrase. Below the potograph add some flowers that were perfect in my layout.

Soy fan de los Layout y este me encantado el resultado final donde las flores le dan un toque perfecto a la fotografía. 

I ´m a an of the layout and this i loved the end result where give a perfect touch to photography.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito