martes, 16 de agosto de 2016

SCRAPLIFT

Últimamente he estado bastante ausente del blog pero sigo realizando algunos proyectos y en este mes aprovechando que FSN uno de los Blogs que sigo esta de festejo por sus 4 años y han hecho varios retos pues he decidido participar.

Para el reto de Johana los requisitos son: Hacer un layout, mini álbum, project life o Home decor usando 5 de las siguientes cosas.
1.- Dorado
2.- Acuarela
3.- Journaling
4.- Troqueles
5.- Fondo NO blanco
6.- 2 o mas fotos
7.- Vellum
8.- Flores
9.- Bordado
10.- Thickers

He realizado un layout que es un Scraplit de un Layout que vi en Pinterest de NANCY DAMIANO que me ha encanto y me ha hecho sacarle provecho a todos mis retazos de papel de la colección Serendipity.


Los elementos que use de la lista son: 1.-El dorado en los pequeños enamel dots que le pegue, 2.- el vellum que podemos ver en las hojas y 3.- la flor.


4.- El titulo es cortado de un Die y quise sellar una pequeña frase.


5.- El quinto elemento que use fue el Journaling que esta escondido bajo la fotografía.
El resultado me ha gustado mucho y lo mejor es que pude usar muchos de esos papelitos que tenia guardado.
Si quieres participar te invito al blog de FSN y checar las bases del reto AQUÍ y unirte a la celebración.

1 comentario:

  1. Hermoso LO!! me encantaron los colores y el modo en que aprovechaste los papeles, muy lindo. Gracias por participar en mi reto!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito