miércoles, 24 de agosto de 2016

Mini álbum... Posdata

Hoy vengo a enseñarles un hermoso proyecto que me fascino desde la primera vez que lo vi y gracias a Lizet Luna una de las Diseñadoras de Texturarte pude realizarlo. Para el mes de agosto Liz nos propone realizar un Mini Álbum usando canela y lo mejor de todo es que hizo el tutorial así que sí deseas participar puedes ver los requisitos AQUÍ

Para este hermoso proyecto he utilizado la colección Posdata de Texturarte que tiene una gama de colores muy padres y los diseños son geniales.
Para la portada corte varios pedazos de papel de la misma colección y acomode capas y capas. De fondo use una blonda que decore con algunas lentejuelas un poco de shimmer. En la esquina superior forme un pequeño banner de banderín sobre banderín donde puse una grapa y un pequeño corazón.
Quería que un elemento resaltara en la portada así que use un pequeño marco de madera para luego poder ponerle una fotografía y use uno de los elementos decorativos que trae la colección y corte ese pequeño banner con una linda frase. 

Para el lomo del mini arme un pequeño colgante con una cadena, algunas piedras y un dije de metal pero quería que resaltara un poco más así que le amarre un pequeño moño de listón.
Y así es como luce por dentro, apoco no es super original el uso de la canela??? Ahhh y huele riquisimo, tiene capacidad para 10 fotografías y cada una de las páginas esta decorada con la misma colección, algunas lentejuelas, un poco de shimmer, corazones y un poco de washi tape.
Esta es otra de las páginas en una de ellas selle varias veces la frase de Pd: Te Amo y decore con un pequeño banner y corazones que corte con una perforadora. Y en la otra página use una figurita de pasta.
 Y como sentía que el centro se veía simple pues aprovechando la cadenita pues le colgue una piedra en forma de corazón. 
Estoy encantada con este mini álbum y debo confesarles que es el segundo que hago y estoy segura que haré otro xq es tan sencillo pero lucidor. No te quedes con las ganas de realizar el tuyo y participa con Texturarte... Puedes unirte a su grupo de FACEBOOK.


5 comentarios:

  1. te quedó padrísimo Viri, me encanta y además porque usaste una de mis colecciones favoritas de Texturarte :)

    ResponderEliminar
  2. virita! qué hermoso te quedó!! con esa colección de posdata se hacen cosas bien preciosas! :D saluditos

    ResponderEliminar
  3. Hermoso que te quedó, con los papelitos tan románticos y los detalles que escogiste lo hacen perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Esta bellisimo Viri! me encanto el colgante del lomo! saluditos!!

    ResponderEliminar
  5. BRAVOOOOO, esta mega hermoso, muy buenos detalles, y todo decoradito, esperando colocar hermosos recuerdos en él... lo amo <3, Mil gracias por participar con este precioso proyecto con Texturarte. Mucha suerte en el reto... de cualquier manera ya ganaste con este hermoso trabajo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito