viernes, 26 de agosto de 2016

ACUARELAS Y MANCHAS

Hoy vengo con nuevo proyecto que en esta ocasión es un Layout y con él participo en el reto de Claudia del  blog de FSN que esta festejando su aniversario.
El requisito para este reto es usar acuarelas así que aproveche algunas pinturitas acuarelables que tengo guardadas y me puse a colorear. Aplique también algunas manchas con un poco de shimmer y pegue unas lentejuelas que nunca faltan en mis proyectos.
El riquisito principal sería el uso de las acuarelas así que selle algunas flores para usarlas como fondo de la fotografía y les di color con las acuarelas, el resultado me ha encantado, aparte jugué con algunas capas de papel para darle mayor realce a la foto. 
Y como en el proyecto teníamos que hablar un poco de nosotras pues agregue algunas frases que me describen y claro que no podía faltar una mariposa porque soy adicta a ellas y me encanta.
Jugar con las acuarelas me ha encantado y hace que los proyectos luzcan super chulos así que estoy segura que no será la última vez que los use... 


2 comentarios:

  1. Que bonito layout!!! Me encanto todo lo que usaste :) jugar con acuarelas es lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Qué bella composición Viri, me gusto como ocupaste las flores de acuareladas atrás de tu fotografía , quedaron preciosas , es cierto eso la acuarela cuando te enamora no la puedes dejar y te vuelvas adicta a ponerla en tus trabajos a mi me pasa a menudo , me gusto como agregaste elementos pequeños como lentejuelas y las capas de papel que siempre le entregan volumen a nuestros trabajos muchas gracias por jugar en mi reto guapa, besos

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito