domingo, 26 de junio de 2016

Layout: "Aventuras en el Mar" con Texturarte

Hola!!! Hoy vengo super contenga a mostrarle un Layout que me tiene encantada sobretodo porque le pude dar uso a esos retacitos de papel que siempre guardo y también porque son de la marca texturarte que no es por nada pero es de mis favoritas.

En el reto de este mes para Texturarte nos proponen hacer cualquier proyecto pero mezclar mínimo dos de sus colecciones y claro que tenía que hacer un Layout xq últimamente es lo que mas me gusta hacer y le saque el mayo de los provechos a todos mis pedacitos  de papel que tenía y que nunca quiero tirar.
La foto es de un viaje a Cancún y disfrutamos de la playa con mi hermano, le hice un pequeño marco con una de las hojas de la colección recuerdos de Verano que viene perfecta.
Use sellitos de Dilo en Español y le puse como titulo a mi Layout "Aventuras en el Mar" 
Use uno de los embellecedores que trae una de las hojas de recuerdos de Verano, para señalar el lugar y luego decore con algunas frases de sellos de Dilo en Español y termine de decorar con algunas lentejuelas y un poco de shimmer.
Y la mejor parte de este Layout son sin duda todos estos circulos que corte con una perforadora de todos mis retazos de papel, las colecciones que utilice son: Recuerdos de Verano, Chiquitines Niño, Mi Boda French, Amor Hipster y Sorpresa. ¿Apoco no luce genial? A mí me fascino este Layout.
Anímense a utilizar sus retazos de papel y crear cosas padrisimas!!!


3 comentarios:

  1. Wow¡¡¡ esta hermoso¡ de plano lo voy a copiar, saludos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó divino!!! Yo también odio tirar mis pedacitos de papel. Me encantó!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoo!! y si, una genial idea para los retazos de papel que siempre andamos guardando!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito