sábado, 14 de mayo de 2016

AMIGAS... Layout con Latina Crafter

Hace una semana celebramos el Día internacional del Scrapbooking y claro que no podía faltar el Blog Hop de LATINA CRAFTER y las diseñadoras crearon padrisimos Layouts y nos han propuesto un reto, inspirarnos en uno de esos layouts y crear nuestra propia versión.

Desde que vi el layout de mi amiga Iv ScrapDesigner me fascino y supe que me inspiraría en su trabajo porque sin duda me ha encantdo por los colores, los embellecedores pero sobretodo por el tema "La Familia".

Para este Layout use una fotografía que hace mas de un año fue tomada pero no había tenido la oportunidad de scrapearla y me gusta mucho porque fue el día que conocí a una gran amiga scrapera "Lizeth Grajeda" y esa tarde aunque fue un encuentro rápido pues me la pase muy bien y es muy padre conocer a las amigas que comparten el mismo vicio pero sobretodo que a pesar de la distancia sabes que cuentas con ellas. Fue un día increíble porque tuve la fortuna de conocer a toda su familia, su casa y convivir con ella.


Use un poco de washi, algunas lentejuelas doradas y claro que no podía faltar el tag son su moño.
Me encanta los colores que uso Iv en su Lo y creo que combinan perfecto así que busque entre mis papeles. Use sellos de Latina Crafter el set Mi dulce Amiga.
Use un sticker de flores que me encanta como luce, algunas stickers de letras doradas complementandolas con lentejuelas y rocíe un poco de shimmer café por todo mi layout.
Me gusta mucho el resultado del layout y sobretodo haberme inspirado en el trabajo de una amiga scrapera como lo es Iv y participar en este Día Internacional del Scrapbooking.


6 comentarios:

  1. amiga!!!! lo amo!!! gracias por tomar como inspiración mi LO... te quedo padrísimo, ojalá algún día tengamos la fortuna de coincidir y conocernos en persona para después hacer un layout de ese momento!!... gracias por acompañarnos en LC te dejo besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Viri!! Fabulosa combinación de embellecedores, resaltando la fotografía escogida!! Te quedó maravillosa tu interpretación. Gracias por participar en el NSD 2016 con Latina Crafter.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado adorable Viri ♥
    Todo en perfecto lugar, luce encantador cada detalle
    Gracias por tu participación en el NSD 2016 con Latina Crafter.

    ResponderEliminar
  4. Todo un LO soñado, esta tan bello y armonioso!!! Gracias por participar en LC, me encanto ver tu LO.!!!

    ResponderEliminar
  5. WOW sencillamente hermosísimo!! me encantaron los detalles y los colores que seleccionaste y la foto y lo que representa, la amistad genuina!! Gracias por participar con Latina Crafter y tu apoyo!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso Lo Viri... te ha quedado de lujo. Me encanta!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito