sábado, 19 de diciembre de 2015

ÚLTIMO DÍA DE DESPEDIDA DEE... MI MORENITA

Feliz sábado a todos, pues hoy vengo con mi último proyecto para esta 
despedida de DEE y con un set super lindo que no había tenido el gusto 
de usar y que me gusto mucho porque como siempre hay una linda 
muñequita que me encanto colorear y representa mucho para mi.

Si vienes del blog de JULY  vienes por el camino corrrecto pero
 si apenas vas llegando recuerda que este mini blog hop comienza con 
el blog de DILO así que te invito a que pases por ahí.

Para mi proyecto realize un bello tag cumpliendo con los requisitos de 
Xochitl que es usar flores así que corte muchas florecitas con mi mini perforadora 
que se ven super bonitas de lo pequeñitas que son y claro la protagonista de
 todo esto es mi Morenita.
Me encanto este set, trae unas frases muy lindas y claro que no podía dejar de 
usar una para mi tag, aquí pueden ver a detalles mis florecitas y les puse unas 
mini perlitas en el centro.
En la parte de arriba le amarre un poco de listón color verde para dar un 
contraste a todo el tag y claro que no podían faltar algunas lentejuelas 
que tanto me gusta usar.

El resultado final me ha gustado sobretodo para poder dar un pequeño obsequio y de verdad que si todavía no tienen este set corran a pedirlo con Abby xq recuerden que tiene el 40% de descuento.

Espero que estés participando en todos los retos que hemos hecho durante esta 
semana y recuerda que tienes hasta el 23 de diciembre para poder participar, 
tenemos varios set de regalo. Y ahora te invito al blog de ABBY para terminar con
 este blog hop.

Gracias a cada una de ustedes por haber pasado a ver mis proyectos durante 
estos días y en cada una de las publicaciones que tuve el gusto de hacer para Dilo en Español y espero que esto no sea un Adiós sino un Hasta Luego.




13 comentarios:

  1. Preciosa que te quedo, me encanta el glitter♥

    ResponderEliminar
  2. hola viri que liondo tag muy colorido saludos extrañare tus layouts con dilo saluditos

    ResponderEliminar
  3. Esta hermoso tu tag!!! Y claro que debe ser significativo este sellitos. Te extrañaremos por aqui Viri :(

    ResponderEliminar
  4. FASCINADA CON EL TAG!! TAN LLENO DE COLORIDO Y DETALLES QUE EL RESULTADO ES ESPECTACULAR.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tag me encantan los detallitos que agregaste.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo tag me encantan los detallitos que agregaste.

    ResponderEliminar
  7. Te quedó hermosa tu tag!!! Y me encanta esa Virgencita, se me hace tan tierna!!!!! Besos, Bren.

    ResponderEliminar
  8. Que belleza! Los colores, la morenita tido se ve precioso

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo tu tag....quedaron geniales las floresitas.

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA, MUY LINDA, MUCHAS FELICIDADES!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito