viernes, 18 de diciembre de 2015

DESPEDIDA DILO EN ESPAÑOL... VUELA ALTO

Buen Viernes a todos y Feliz Inicio de Vacaciones, uff que rápido pasa el tiempo
 y ya falta menos para navidad y como ya saben estamos en la Despedida de 
Dilo y hoy me toca a mi presentar el reto y el set... Recuerda que todo comienza en 
el blog de DILO así que si apenas vas llegando es mejor que vayas al blog de DEE.

El set que yo elegí es "Vuela Alto" por que sin duda es mi set favorito por todas las mariposas que trae pero cuando lo tuve en mis manos, uff las frases me enamoraron xq son bellos mensajes que te alientan a seguir adelante y quise combinar dos cosas que me gustan como son las mariposas y Layout así que el reto consiste en realizar un Layout con la temática que tu quieras pero que lleve mariposas. 

Para mi Layout estrene muchos productos que tenía guardados y no había tenido la oportunidad de usarlos así que me pareció el momento perfecto, use papeles, washi tape, stickers de la colección Documentary de Ecko Park y por supuesto sellos de Dilo.
Use capas de papel para darle contraste, algunos stickers de letras para formar mi titulo y selle una de las frases del set que tanto me gusta.
Para la parte de abajo use un poco de washi, lentejuela, una pequeña mariposa y claro un pequeño banner con una frase sellada.
Para la mariposa corte dos veces con mi perforadora monarca y así darle un poco de movimiento y en el centro pegue mini medias perlas.
Espero que este reto les gusta tanto como a mi y participen para poder ganar uno de los tantos set que se estarán obsequiando y recuerda que tienes hasta el 23 de Diciembre para participar.
Ahora te invito al blog de GABY para seguir con el recorrido de este pequeño Blog Hop.

Lista de Blogs:


14 comentarios:

  1. Precioso amiga, me encanta tu estilo realizando LO♥

    ResponderEliminar
  2. bello ...de verdad que lo sencillo ne le quita lo hermosos.....lucen geniales los detalles dándole un bello efecto a al foto.

    ResponderEliminar
  3. Hermosura Viri, me fascina!!!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  4. hola viri me encantan tus layouts saludos

    ResponderEliminar
  5. este set me encanta, muy lindo tu LO Viri!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo tu trabajo Viri, las letras doradas lucen geniales!!!

    ResponderEliminar
  7. te quedo hermoso! es uno de mis favoritos tambien.

    ResponderEliminar
  8. Que belleza de LO, me encanto como combinaste los elementos y el efecto como degradado y ese set es de verdad genial

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo tu LO viri , los colores muy tu al igual q las mariposas.

    ResponderEliminar
  10. Precioso LO! Y siempre tu estilo "Mariposesco" que siempre es encantador!

    ResponderEliminar
  11. HERMOSAS MARIPOSAS ME ENCANTAN, QUIERO UNO ASI CM EL TUYO CN TU FOTITO, ME GUSTO MUCHO, PERO NO ME ANIMO A PONERME A MI MISMO JEJE

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito