viernes, 13 de noviembre de 2015

BLOG HOP HARRY POTTER

Hola a todas las Adictas al Scrap pero también son HarryPottermaniaticas jajaja, super contenta de participar en este Blog Hop porque sin duda soy una fan de Harry. Si vienes del blog de RUTHIE vienes por el camino correcto pero si apenas vas llegando te recuerdo que todo inicIa en el blog de ADELA

Les cuento que en mi casa TODOS somos fan de Harry Potter y todo gracias a mi Mamá, Siiiiiii!!! fue mi madre quién comenzó con todo esto, recuerdo muy bien cuando  salió la primera película y ella quería ir a verla. Después nos llamo la atención que ella se la pasaba leyendo hasta altas horas de la madrugada los libros y decidimos ver de que se trataba y fue así como nos enganchamos a la historia y después pedíamos turnos para poder leer los libros o de plano poníamos horarios jaja.

Hay tanto que platicarles sobre Harry Potter que nunca terminariamos pero si tu todavía no te enganchas a la historia te invito a que comiences a leer y si tienes peques lee para ellos xq estoy segura que les gustara y es una buena forma de inculcarles el habito de la lectura.

Con esta historia he reído, llorado, me he enojado, sufrido uff una infinidad de sentimientos al leer cada uno de los libros. Por cierto les cuento que durante la universidad al profesor de Fotografía se le ocurrió la brillante idea de tomarnos una fotografía de Generación disfrazados de algo jajajja, recuerdo bien que no sabía que ponerme y justo estabamos en mudanza así que no tenía cabeza para nada y llegando el día pues lo único que encontre a la mano fue todo el uniforme de Harrry Potter jajajja ya se imaginaran esa fotografía, ha sido de las mejores anécdotas. (BUSCARE LA FOTO PARA QUE SE RÍAN CONMIGO)


Si te interesa leer la Historia de HP te dejó un Link donde podrás descargar cada uno de 
los libros en formato Pdf.

Gracias por acompañarnos en este padrisimo Blog Hop y por leerme. Espero que los trabajos de mis compañeras te hayan servido de inspiración y puedas mostrarnos algún proyecto sobre Harry Potter.




46 comentarios:

  1. Gracias por compartirnos tu experiencia Viri!! Jaja que cosa que fue tu mamá la que inicio el contagio harripotteresco!!! Espero ver la foto eh...

    ResponderEliminar
  2. Mi mama tbn es súper fan de harry Potter y al igual que tu mamá se la pasaba hasta altas horas de la madrugada leyendo los libros y cuando salía una nueva película hacíamos una semana antes maratón de pelis para verlas todas y no se nos fuera ningún detalle

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el Link, me encantaria ver esa foto amiga♥

    ResponderEliminar

  4. aquí nos estamos encontrando muchos megafans de la serie!!!!
    Yo comencé a leer los libros en el 2000 y cuando salió la primer peli la fuimos a ver 2 o 3 veces, mi hijo tenía 3 años y no le gustaba el cine pero con esa peli estuvo tranquilo de principio a fin. Compré tooooodos los libros en español e inglés como iban saliendo y después de mi, mis hijos los han leído y releído!!! me siento particularmente orgullosa de que mis libros están floreados, subrayados, las pastas gastadas y que han paseado muchísimo porque eso significa que han sido leidos y releídos muchísimas veces!!!!

    ResponderEliminar
  5. Amo Harry Potter desde que salio el 1er libro, he leido cada uno como mil veces, cada año los leo, me encanta la idea de su blog hop de el. Gracias por compartir tu anecdota

    ResponderEliminar
  6. Todavía veo las pelis de vez en cuando por me encanto Harry en especial cuando era un chico pequeño huérfano y maltratado por sus familiares =( estuvo fenomenal este tour por HP

    ResponderEliminar
  7. yo vivo enmorada de esa gran historia

    ResponderEliminar
  8. si queremos ver la foto, no me cansare de leerla, me encanta

    ResponderEliminar
  9. Siii, la foto!! Graacias por compartir..un blog hop mágico y creativo!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero ver esa foto jajajaja gracias por el enlace!!

    ResponderEliminar
  11. hehe yo quiero ver esa fotoooooo amiguita!!!!!

    ResponderEliminar
  12. yo lo que quiero es ver la foto!! si?!

    ResponderEliminar
  13. que genial Blog Hop....y si que es sorprendente todo los incluya esta historia Mágica...me encanta he visto las peliculas varias veces a mis hijos les encanta...esperamos la foto Ehhhhh.

    ResponderEliminar
  14. jajaja yo como todas, espero ver esa foto, estoy segura que queda perfecta en un layout, gracias por el linck y por la idea de leerle los libros a los niños

    ResponderEliminar
  15. Me quede con ganas de ver la foto, Y hasta voy a buscar una de mi cuñado con disfraz de HP para un Halloween y hacer un lo. Mi esposo y yo leimos los libros tambien el en ingles y yo en español y luego vimos juntos las peliculas, me hicieron recordar buenos momentos con este Blog hop.

    ResponderEliminar
  16. Que bonita historia, además de algo que ti mami les enseñó fue el hábito de la lectura lo cual es maravilloso .yo también los GE leído y me encantan

    ResponderEliminar
  17. creo que todas queremos ver la foto, tu mami fomento la lectura

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajajajaja yo hacía competencia de lecturas con mi sobrino jajajajajaja, me devoraba los libros en 2 días para que no me ganara.....
    Era la locura completa.....
    Genial tu anecdota con tu mami, me fascina!!!

    ResponderEliminar
  19. me encanto y si quiero ver la foto al igual q todas

    ResponderEliminar
  20. tambien soy gran fan de Harry Potter y me encantaria ver esa foto jejejejeje....
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  21. Excelente anécdota y gracias por el link, confieso que no he leído los libros y pienso devorarlos junto a mi hija.

    ResponderEliminar
  22. que bien..... Me encanta Harry Potter y solo hemos vistos las películas. Ya mismo descargo los libros para comenzar a leerlos y transportarnos en esta hermosa saga una vez mas

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el link. Espero foto tambien jijij

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el link. Espero foto tambien jijij

    ResponderEliminar
  25. Aquí en casa no todos son fanáticos, pero comenzó con mi hermano menor y contagio a mi mama, y resulta que ella se volvió mas fanática que él.

    ResponderEliminar
  26. si en mi casa mis hermanas y yo eramos super fan y ya era tradicion en diciembre ir a ve rla movie y yo quiero ver tu foto saludos

    ResponderEliminar
  27. Gran historiaa mi hija mayor y yo tambien hacíamos turnos para poder leer los libros, gracias por el link!!!

    ResponderEliminar
  28. Fijate que yo vi las primeras peliculas pero ya no le segui, ahora ya me entro la duda y quiero verlas todas

    ResponderEliminar
  29. es una historia fantástica y como dices, para los peques esta padrisima porque es una historia que atrapa porque mezcla un sin fin de cosas, como el suspenso.
    Me encanta y espero ver tu fotito jijiij

    ResponderEliminar
  30. Hola..!! Te cuento que yo no sé mucho ( nada ) de HP, pero con tantas cosas bonitas que he visto y leído en este blog hop, dan ganitas de saber más y más..!! Muchas gracias por compartir tu experiencia..!! ;)

    ResponderEliminar
  31. Que divertida debe estar tu foto! :)
    Gracias por el link, quiero leerlos con mi hija.

    ResponderEliminar
  32. Jajaja que genial tu post! :D Me senti identificada con tu historia, ya mi mama y yo somos unas fanáticas lectoras... :D

    ResponderEliminar
  33. Pues en casa mi hija y mi hijo mayor son igual que yo suuper fanáticos de Harry, los leímos después de que había pasado la fiebre de las películas, así que primero leíamos el libro y luego veíamos la peli, todavia leemos y releemos los libros, los amamos, mil gracias por compartir con nosotros. Besos.

    ResponderEliminar
  34. todas queremos ver la foto! jejeje
    me encant[ tu historia, y te creo al 100% pues mi hija es super fan y por ella yo tambien he estado disfrazada y caminando por toda la plaza de PERISUR en el D.F. cuando fuimos al pre/estreno de las peliculas junto con los clubes de fans de puebla, df, toluca, merida, guadalajara, etc..

    ResponderEliminar
  35. Me encanto tu historia, lo mejor es que tu mami fue la que los inducio al vicio de la lectura por HP
    yo tambien quiero ver la foto jijijijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  36. Me encanto tu historia, lo mejor es que tu mami fue la que los inducio al vicio de la lectura por HP
    yo tambien quiero ver la foto jijijijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  37. Cierto muchas comenzamos por curiosidad y es algo que nos enganchó desde el primer capítulo

    ResponderEliminar
  38. Cierto muchas comenzamos por curiosidad y es algo que nos enganchó desde el primer capítulo

    ResponderEliminar
  39. Tienes razon es algo que por curiosidad comenzamos a seguir y despues nos engancho desde el primer momento

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito