martes, 25 de noviembre de 2014

UN RICO CAFÉ

Que tal chicas, como va su semana??? La mía bastante tranquilita y con el clima frió que esta haciendo por las tardes pues se me antoja tomar mi tacita de café a ustedes no?? La verdad es que yo no me considero adicta al café pero de vez en cuando disfruto de una tacita de café en casa de mis abuelos los fines de semana, aunque lo prefiero frío como un riquísimo frappe jeje así que aprovechando realice una tarjeta para el Reto de SWEET CARD CLUB que consiste en realizar una tarjeta con una taza de café.

Para esta tarjeta use como base opalina blanca y use uno de los hermosos papelitos de la colección LOVE CUPCAKES  de SUPER-SCRAPBOOK que es perfecta para este tema porque trae muchas tacitas de café y viene en una combinación de colores que tanto me gusta como son el rosa y el café.


Use uno de los mini sellitos de DILO EN ESPAÑOL del set RICO CAFECITO que esta super bonito y le hice la técnica de paper percing para dar la apariencia de tener su base para sostener el café y le selle algunas de las frases que encontramos en el mismo set.


Decore con algunas medias perlas y claro no podía faltar listón que me encanta porque es en la misma gama de colores que los papeles.


Diviértete creando y no te olvides de una deliciosa tacita de Café!!!


6 comentarios:

  1. que linda tarjeta!!!, me encantan los detalles, lindos papeles y sellos
    gracias por participar en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  2. Qué papel tan hermoso!! Tu tarjeta es un encanto!!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club!!

    ResponderEliminar
  3. Uy amiga! Yo si soy bien cafetera, pero no negro... Capuccino es mi debilidad! Te quedó súper bonita tu tarjeta! Ese papel de Lizeth de me hace bello. Linda creación.

    ResponderEliminar
  4. awww lindísima que hasta quedó en el top 5 eh???? me encantaaa

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito