Ir al contenido principal

UN RICO CAFÉ

Que tal chicas, como va su semana??? La mía bastante tranquilita y con el clima frió que esta haciendo por las tardes pues se me antoja tomar mi tacita de café a ustedes no?? La verdad es que yo no me considero adicta al café pero de vez en cuando disfruto de una tacita de café en casa de mis abuelos los fines de semana, aunque lo prefiero frío como un riquísimo frappe jeje así que aprovechando realice una tarjeta para el Reto de SWEET CARD CLUB que consiste en realizar una tarjeta con una taza de café.

Para esta tarjeta use como base opalina blanca y use uno de los hermosos papelitos de la colección LOVE CUPCAKES  de SUPER-SCRAPBOOK que es perfecta para este tema porque trae muchas tacitas de café y viene en una combinación de colores que tanto me gusta como son el rosa y el café.


Use uno de los mini sellitos de DILO EN ESPAÑOL del set RICO CAFECITO que esta super bonito y le hice la técnica de paper percing para dar la apariencia de tener su base para sostener el café y le selle algunas de las frases que encontramos en el mismo set.


Decore con algunas medias perlas y claro no podía faltar listón que me encanta porque es en la misma gama de colores que los papeles.


Diviértete creando y no te olvides de una deliciosa tacita de Café!!!


Comentarios

  1. que linda tarjeta!!!, me encantan los detalles, lindos papeles y sellos
    gracias por participar en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  2. Qué papel tan hermoso!! Tu tarjeta es un encanto!!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club!!

    ResponderEliminar
  3. Uy amiga! Yo si soy bien cafetera, pero no negro... Capuccino es mi debilidad! Te quedó súper bonita tu tarjeta! Ese papel de Lizeth de me hace bello. Linda creación.

    ResponderEliminar
  4. awww lindísima que hasta quedó en el top 5 eh???? me encantaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito

Entradas populares de este blog

ÚLTIMO DÍA DE DESPEDIDA DEE... MI MORENITA

Feliz sábado a todos, pues hoy vengo con mi último proyecto para esta  despedida de DEE y con un set super lindo que no había tenido el gusto  de usar y que me gusto mucho porque como siempre hay una linda  muñequita que me encanto colorear y representa mucho para mi.
Si vienes del blog de JULY  vienes por el camino corrrecto pero  si apenas vas llegando recuerda que este mini blog hop comienza con  el blog de DILO así que te invito a que pases por ahí.
Para mi proyecto realize un bello tag cumpliendo con los requisitos de  Xochitl que es usar flores así que corte muchas florecitas con mi mini perforadora  que se ven super bonitas de lo pequeñitas que son y claro la protagonista de  todo esto es mi Morenita. Me encanto este set, trae unas frases muy lindas y claro que no podía dejar de  usar una para mi tag, aquí pueden ver a detalles mis florecitas y les puse unas  mini perlitas en el centro. En la parte de arriba le amarre un poco de listón color verde para dar un  contraste a todo el tag y claro…

"Blog Hop Vive Ama Sueña"

Super contenta de estar en este Blog Hop donde se unen Latina Crafter y Abbondanza Fiesta para presentar "Vive Ama Sueña" diseñado por Scrap Mo, así que si vienes del Blog de Myr vienes por camino correcto pero si apenas vas llegando, regresa al blog de Mo que es donde comienza los saltos.

Vive Ama Sueña es una colección muy alegre como su creadora, tiene diseños muy bonitos que combinan entre sí y me encanto trabajar con ella, para mi proyecto he alterado un portaretrato de madera y el resultado me fascino. Con un poco de gesso decore todo el contorno del portaretrato, pegue una de las hojas de la colección y salpique un poco de glimmer.

Para decorarla use varias de las hojas de la colección. hice una rosa, arme un pajarito sobre una jaula de madera. Use un poco de encaje decorado con medias perlas y de fondo una blonda.
Hace rato he querido usar unas bellas piezas de Pasta Francesa que mi amiga Miriam me regalo y este proyecto fue el ideal para lucirlas, así que coloque unas …

DECORANDO LA AGENDA

Hola, comenzando este año con nuevos propósitos, nuevos proyectos y retos. Me he puesto como reto personal volver a participar en los retos de los blogs como lo hacía antes donde no había un mes en el que no participará.
Para comenzar en este mes Scrap and Ligero ha regresado y con él los retos y para este mes nos han propuesto hacer cualquier proyecto utilizando flores y como estoy reciclando una agenda y decorando pues hice un mini layout utilizando sellos de Latina Crafter y la Colección de Serendipity. 

Me va gustando como está quedando la agenda y espero pronto mostrarle más fotos para que vean el resultado final.